Miércols 14 de Marzo - Volver a la Página Principal

Pasmados han quedado Armando y Calderón al ver en sus informes la "famosa" carta. Calderón empieza a revisar todas las demás carpetas, luego le pasa un papelito a Armando que dice: ¡Betty paso el informe real!
Armando se altera y detiene la junta alegando que hay un error, que esos no son los informes, le reclama a Betty, pero ella parca y fría responde que esos si son los informes...
Roberto empieza a revisar la primera pagina quedando muy inquieto con los balances y las cifras que muestran la realidad financiera de Ecomoda. Daniel exige una explicación y alega lo del embargo de Terramoda a Ecomoda, y exige que Armando diga aunque sea por una primera vez la verdad de la verdad, discute fuertemente y es Roberto quien tiene que mediar entre este par de leones rugientes.

Daniel interroga a Betty sobre la prenda sobre establecimiento comercial que tiene Terramoda sobre Ecomoda.
Armando les dice a todos que Betty es la dueña de Terramoda, cosa que altera a Marcela quien llorosa y sorprendida le reclama a Armando por este hecho, alega que como es posible que le haya entregado la empresa a una desconocida, el capital familiar, Marcela sacude a Betty quien permanece fría y callada, le reclama que cosa le hizo a Armando.
El dice que le entrego la empresa a Betty pues confía mucho en ella y era la única forma de salvaguardar el capital de la familia.
Daniel replica que Armando, Calderón y la Dra. Beatriz han venido engañando a todos con informes maquillados para tapar el desastre en el que esta Ecomoda después de un año, alega que a su cuñado le entregaron una empresa prospera y sólida y ahora no era nada.
Marcela dolida insiste en por que le entrego la empresa a Beatriz.
Roberto también exige una explicación a su hijo.
La mama sale a su defensa y dice que todo es el resultado de la lucha y rivalidad de Armando y Daniel, y esa carrera loca de su hijo por alcanzar sus metas lo obligaron a cometer locuras con tal de no ceder ante Daniel.

Las del cuartel ponen a Mariana a escuchar tras la puerta de la junta, son descubiertas por Patty, quien las amenaza con delatarlas ante Roberto. Sandra sale a la defensa y la amenaza con retorcerle el pescuezo como a una gallina, la peliteñida amenaza con gritar como loca, en ese momento suena el teléfono de la peliteñida, ella olvida al cuartel y corre a contestar creyendo que es Nicolás Mora, pero su sorpresa no es grata al darse cuenta que es el abogado recordándole que el plazo para pagar los 6 millones ha vencido.

Armando cuenta toda la historia de Terramoda y defiende su política como una estrategia protectora. Don Roberto le dice que es una artimaña muy sucia y que por eso no tuvo el valor para contárselo a ellos.
Betty trata de dar algunas explicaciones pero Roberto la calla.
Hugo ridiculiza el hecho de que el moscorrofio sea la dueña de Ecomoda y relaciona lo de Nicolás Mora descubriendo que es un pobre diablo: "ese tipo no es rico ni en vitaminas, y las mujeres de Ecomoda muriéndose por el, que horror!
Armando da un pequeño informe de como la situación financiera a mostrado mejorías y ya empieza a acercarse a un punto de equilibrio. Betty sostiene este punto diciendo que si la situación sigue a ese ritmo, Ecomoda saldrá de todas sus deudas en solo 6 meses.
Daniel insiste en retirar su capital y da como solución la liquidación total y la posterior repartición, Marcela le refuta que eso no es posible pues Beatriz es la absoluta dueña de Ecomoda.

Daniel sarcástico como siempre se acerca a Betty quien permanece fría y le pregunta:
¿Dra. Betty cuales son sus cartas ahora, que tiene en mente, que tendremos que hacer nosotros para que usted nos devuelva la empresa?....

Finaliza el capitulo....